Holín, lee mis entradas:$ y comentalas!
No se vale leer y no comentar :D
LEE; deja la flojera mijaa! xD

IlyBob♥

23 de abril de 2011

Es así...

Simplemente no puedo & se me hace difícil NO sonreír cuando lo veoEs imposible... 

Lo único qué se, es que tiene novia & jamás destruiría una relación. Así supiera que van de mal en peor..

¿Porque coño tengo que ser así? Por fuera me veo fuerte & antiparabolica. Pero en realidad por dentro soy frágil & lloro por cualquier vaina. Me da arrechera ser así, quisiera NO llorar y dejar las cosas a un lado. Pero simplemente NO PUEDO ¡& no se porque!

Que arrechera sentir esas vainas pana.. Y de paso no poder decirle a nadie que lloras por tal cosa. ¿Porqué? Porque la niña es DEMACIADO PENOSA, como para decirle a alguien: No me puse a llorar porque me dio arrechera que mi hermana agarrara la pc..
Ven, lloro por estupideces, por cosas que no deberían importarme, pero aun así me importan y mucho. 
Me importa como me trata mi hermana, me importa lo que me dice mi mama, me importa cualquier cosa que no debería de importarme. Pero en fin me importa... & lo veo ridículo.

Mi mama estuvo hablando conmigo, sobre lo que como. Que por que como chuchería, que por que como frituras, que por que como tal vaina que me hace daño... Yo se que me lo dice porque se preocupa por mi, pero no me gusta LA FORMA EN QUE ME LO DICE, así me dice: "Que güevo contigo, siempre comiendo chuchería y vainas de esas, por eso estas como estas". En pocas palabras me dijo 'gorda' Odio mucho que me digan esa vaina.

Yo no estoy gorda gorda. Estoy rellenita :3; Yo se que mi mama me dice eso porque yo hace como 2 meses, me desmaye, por comer frituras, chucherías y no comer sano; se me subió el colesterol y no quiere que me vuelva a pasar.

Pero hay palabras mejores y que no hieren para decir las cosas. Quisiera que todos en mi familia entendieran esa vaina ¡Por amor a Dios!

Yo decidí, no comer ya ni chucherías ni cosas de esas hasta que tenga mi colesterol bien, sano. Hasta ahora lo he cumplido :)

Saen lo que me dijo alguien hace poco; que encerrarse las cosas no es bueno. Es decir; que yo tenga muucha rabia y me la guarde. Y me di cuenta que yo SIEMPRE hago eso... Me pongo brava, no le digo a nadie y me voy sola por ahí a tragarme mi arrechera..

Y lo voy a seguir haciendo. Porque a nadie le interesa lo que yo sienta & lo sé de sobra.. Y voy a hacer algo así de fácil...

¡VIVIR LA VIDA LOCAA!

Y al que no le guste.. QUE SE JODA!

2 comentarios:

  1. Rie cuando estes triste, llorar es demasiado facil. :)
    Te entiendo perfectamente (aunque yo en la vida engordare, soy menos que un palillo ^^) y aveces me pasa como a ti, en lo de llorar por cualquier tonteria. Pero, ¿qué le vas ha hacer? Ay que joderse y aguantar que tus ojos lloren, por que somos asi de sensibles. No hay remedio por que no es una enfermedad. :)
    Yo me deshaogo en mi blog y estoy mejor.

    Besitos, iRle!

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias! :P Tienes MUCHA razón! Al igual que tu el blog es el unico lugar donde me puedo desahogar ;)! Besos :*

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Nallaary. Por alla bien lejos, Tinaquillo Soy masoquista, picada, loca, desordenada, fastidiosa, feliz. Así soy YÓ! (: