Holín, lee mis entradas:$ y comentalas!
No se vale leer y no comentar :D
LEE; deja la flojera mijaa! xD

IlyBob♥

2 de abril de 2011

¿Majomenos?

H O L A M A N :3

Jajajaja, güeno es que el '¿majomenos?' significa que ahora me habla un pocoton de gente que nisiquiera me hablaba antes & bueno nose, me parece extraño creo que es por hipocresia :c.

Bueno de eso no les voy a hablar mucho, horita les quiero hablar de una cosa ahi que nos hiso la profe de naturaleza, bueno mas bien una dinamica, les explico: Teniamos que agarrar una hoja, doblarla como un abanico e identificarla para que sepan que era de nosostras, despues de eso se la tuvimos que pasar a otro compañero & asi sucesivamente. El punto es que en el salon hay 2 niñas que me caen MALÍSIMO! POrque son unas sifrinas de mierda que en realidad son unas locas de mierda que no saben ni siquiera donde coño estan paradas :D Bueno, cuando me toco mi turno de escribirles en su papelito. Lo que les escribi:

A perenseja: Bueno, eres majomenos bueno no, completamente sifrina y crees que te la estas comiendo y no es asi, cuando salgas vas a ver algo redondo y amarillo que esta en el cielo, ok ese es el centro del universo EL SOL, NO TÚ! ¬¬ & nosé si sabias pero alrededor tuyo tambien hay personas. Como yo, que pienso que eres una mierda :) [Se lo escribi asi c: OJO, fui decente :D]

A fulanita: Tu crees que por sacar notas más altas que yo me voy a morir? Pfffffff no niña, alla tú que te matas estudiando para sacar un 20, Yo vivo mii vida; pero güeenoo, alla tú, ahh y otra cosita si tu crees que estas buenoota estas bien equivocada, pareces mas bien una atleta, de las que nadan :) Nada por alante & nada por detras estupída.

A milanesa(?: Bueno, solo le dije: Mardita loca, anda a buscarte un macho que nisiquiera sabes donde estas parada xd

Pero en fín, Odio a la gente que se cree de gran vaina y son unas MIERDAS. (:

¡Buen día! :D hasta nosé, otra entrada xd

Bye♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Nallaary. Por alla bien lejos, Tinaquillo Soy masoquista, picada, loca, desordenada, fastidiosa, feliz. Así soy YÓ! (: