Holín, lee mis entradas:$ y comentalas!
No se vale leer y no comentar :D
LEE; deja la flojera mijaa! xD

IlyBob♥

23 de marzo de 2011

:c Estùpida profesora..

Imaginense, ahh primero q todo ¡HOOLA! okya, Sigo, IMAGINENSEE, que YOO, YO, dure 2(DOS) días estudiando para unaa puta expocision, Ok, yo en el liceo estudiando, estudiando, estudiando [Coño, cualquiera cae que soy burde' estudiosa xd] y cuando me quedan como 15minutos para exponer.

POOF!

Se me olvido tooda verga T_T & yo toda arrecha conmigo mijma, tratando de acordarme, cuando iba a exponer como toda una pajua dije lo que estaba en la lamina & despues se me quedo la mente en blanco y no segui exponiendo.. Y nojodaas, despues de la expo que me dan la nota, nada mas y nada menos que ¡ME PONGO A LLORAR! Maldita sea, me dio arrechera pero q puej! me tengo q ir...
Ahh & todo para sakaar un puto

10

2 comentarios:

  1. Aaah!! pero... ¿!sacastes un 10¡?

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero yo soy de Venezuela & aquí un 10 no es nada T_T aqui un 20 es como un 10 en otros paises! Creo q en argentina nose mexico & algunos paises la nota mas alta es 10. Pero en Venezuela no T_T
    nose si me entendiste xd (?

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Nallaary. Por alla bien lejos, Tinaquillo Soy masoquista, picada, loca, desordenada, fastidiosa, feliz. Así soy YÓ! (: