Holín, lee mis entradas:$ y comentalas!
No se vale leer y no comentar :D
LEE; deja la flojera mijaa! xD

IlyBob♥

6 de marzo de 2011

¡Bienvenida!

Hoy, 06 de Marzo del 2011!
He decidido, crearme nuevamente un blog :D Ya qué el primero, no sirvio de nada, espero qué este sí...

Todavía, nose lo que escribire pronto, esta entrada es de ¡Bienvenida! a mi nuevo blog...
Ya se me ocurrira, escribir, obvio de mi vida, mis cosas entre otros..

Soy Nallary, la hermana de Bob Esponja (: pero veo mucho los padrinos magícos *o* Soy de un pequeño país, que lo gobierna un cerdo, Venezuela..

No me gusta esa vaina de, enamorarse y eso, me parece una cursileria-.-!
See, algún día me voy a enamorar, pero ese día sera dentro de muchooo...

Me gusta el rock, es lo maxímo \O/! Adoro a Kurt Cobain, No me gusta para nada el regueton, pienso que sus letras tienen un alto contenido violento, sexual y machista, pienso que es un estilo de 'musica' sin fundamentos... No tiene mensaje alguno, ni sentido, el baile es absurdo y casi siempre, desmoralizan a las mujeres, llamandolas 'gasolineras', 'perras' y más palabras absurdas.. Ó el vallenato, que habla de puros despechados y locos..!

Los unicos generos de musica que me gustan son: Rock, Algo de pop, rap y regue! :D

Esta fue toda mi entrada, mañana, pasadomañana o un día de estos, publicare otra entrada.. De.. mi, mis fustraciones, nose.. Algo qué me pase:$

Comenta, si te gusta♥
Rock&Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Nallaary. Por alla bien lejos, Tinaquillo Soy masoquista, picada, loca, desordenada, fastidiosa, feliz. Así soy YÓ! (: