Holín, lee mis entradas:$ y comentalas!
No se vale leer y no comentar :D
LEE; deja la flojera mijaa! xD

IlyBob♥

10 de marzo de 2011

Nadie me entiende..

Que arrechera, escribi una entrada y la estupida de mi hermana reinicio la pc! AFFFFFFFFFF! Todo lo que habia escrito, nojodaa! Me da flojera escribir esa vaina otra vez! Tengo unaas ganas de decir TOODAS las groseriaas del mundo! Nooojodaaa...

En la entrada 'decia' Todo Yo, yo, yo, yo, yo, yo & maas yo!
Si, es verdaad! Porque para todo, Nallary haz esto, Nallary limpia esto, Nallary buscame esto... Que vaina es puej..
Ni que yo fuera seervicio de la csm esa! Que se joda, ahora voy a ser una rata con ella!

Y me da arrechera que se la pase con una maldita criticadera ahi.. Que se vea en un espejo primero..

Enrealidad, no puedo escribir con la arrechera que cargo...

Malditaa sea, de paso tengo unas malditas ganas de llorar, ya el maldito nudito ese me aviso :c
No quiero lloraar! Que arrechera, porque coño siempre que me pongo bravisimaa tengo que llorar! Lo odio, odio eso..

Y no puedo llorar en mi cuartoo, porque nisiquiera tengo, tengo que dormir con la psicopata de hermana que tengo!

Cuanto quisieraa irmee un dia, una semana, un mes, un añoo! Sin que NADIE sepa de mi... Alejaarme de mi estupida hermana, que lo unico que hace es joder, joder y jodeer!
[Coñoo, ya se me salio la primera lagrima D:<]

Y ahora se arrecho porque yo no he comido, eso es MI PROBLEMA si como o no..

Güenoo, lo que pasa es que hace días me desmaye, porque no comia me daba flojera comer & solo comia chucherias.. Y ahora por eso tengo que almoorzar siempre.

Jodeer, por un día que no almuerze no me voy a desmayar -.-! Llego y me dijo: "Mi mama dijo que si no comias te iba a joder" Buenoo, que me joda, a la que va a joder es a mi no a ti - Le dije..

Es que es verdad; Si me joden, me joden a mi no a ella! Entrepitaa esa...

En fín, TODO LO QUE YO HAGA ES MI PROBLEMA... Hastaa cuando le voy a explicar eso...


Eso es todo, no sigo escribiendo porque no puedo, la arrechera que cargo no me deja.. [Ya llevo como 10lagrímas]

Bye.. Comenten :| & no dejen que ningun coño e' madre, les fastidie la vida...

5 comentarios:

  1. Aaah!! Por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que yoo!!! Pero ahora mi hermana ya es mayor y se fue a la universidad... PORFIN yo con mi propia habitacion, PORFIN sin que nadie me este jodiendo o empiece a decirle cosas a mi madre para que me castigue... PORFIN.
    No hay solucion, lo unico que puedes hacer es intentar ignorarla hasta que pase el tiempo... y se valla de casa con su estupido novio.
    Te sigo ;) Pasate por mi blog, si quieres!!.

    ResponderEliminar
  2. http://elrincondeirle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si, es fastidiosisimo tener una hermana así! Qué siempre se la pasa chismeseandole cosas a la mamá! Y hace de todo para molestarme; odio demaciado eso! Y ok :D te seguire!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto tu blog y es sencillamente genial

    te sigo, devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, (: Estoy viendo tu blog! Ya te siigo*o*
    Muy lindo! :D

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Nallaary. Por alla bien lejos, Tinaquillo Soy masoquista, picada, loca, desordenada, fastidiosa, feliz. Así soy YÓ! (: