Holín, lee mis entradas:$ y comentalas!
No se vale leer y no comentar :D
LEE; deja la flojera mijaa! xD

IlyBob♥

8 de marzo de 2011

Ando arrechaa...

Ok! Les explico, es qué mi maamá! Siempre me promete cosas, y JAMAS me las da! Yo amoo a mi mamá demaciaado♥ INMENSAMENTE! Pero me estresaa que cuando le pido algo, me dice que sí para salir del tema, y cuando le vuelvo a decir llega y me dice: "Yo nunca te dije que si, deja el invento carajita"

Ejemplo 1

Yo: Maami, comprame un Blackberry♥ cuando cobres el bolso ese qué me dijiste, Sii*-*

Mamá: Si, cuando lo cobre te compro tu BB pa' que dejes el peo!
4semanas despues...

Yo: Mami, acuerda que me dijiste qué me ibas a comprar el telefonoo! Cuando me lo vas a comprar?

Mamá: QUÉ? Yo a usted lo unico que le dije fue que nose si te lo iba a comprar! Dejaa el invento carajita, yo como qué no te voy a comprar un coño!

Yó: Pero maa! Dale no me compres un coño¬¬!


Ejemplo 2

Yo: Maa, comprame la camisa de nirvana que vimos en el centro comercial? Sivaa

Mamá: Si, tu sabes que a mi no me gusta esa vaina de rock, pero un día de estos te la compro..

Yo: OK (:

Antier en el centro comercial..

Yo: Maa, ahi esta la camisa, compramela pues(:

Mamá: Yo no te voy a comprar una camisa de rock, esa vaina es satanica, para qué la quieres? Tan feaa que es!

Yo: No es fea, y se supone que la quiero para ponermelaa.. Y que satanico, ves que inventas-.-!

Mama: Nojodaa, no comienzees con el temita nallary!
________________________________________________

Ven ahora! Para eso me dice de una vez que no me va a comprar nada, y yo no me ando ilusionando! Hoy llegue y le dije: "Mami me vas a llevar para el estreno de Never Say Never?" Porque tu saes que aquí no van a estrenar la peli...
Llego y me dijo: Si, yo te llevo! El 25/02 les digo si fui :S

Y me iban a comprar un telefono, ahora NO! Porqué mi hermana se puso a inventarle un pocotón de cosas a mi mamá! La sapa esaa¬¬'

Ahh por cierto, FELIZ DÍA DE LA MUJER (:

Comenteen*--*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Nallaary. Por alla bien lejos, Tinaquillo Soy masoquista, picada, loca, desordenada, fastidiosa, feliz. Así soy YÓ! (: