Holín, lee mis entradas:$ y comentalas!
No se vale leer y no comentar :D
LEE; deja la flojera mijaa! xD

IlyBob♥

9 de marzo de 2011

Amigaas♥

Hoola, les hablare de mis amigas! Son Marii, Pao, Ynalvis & Silvana!

Marii: Se llama Marianny pero le decimos 'Tita' Es SUPER amiga♥ La que hace locuras & aunque sea sometia' siempre nos acompaña para algún lado! La conoci en 7mo, y con el poco tiempo que la conozco la he llegado a querer mucho :3

Paolaa: Le decimos 'Kati' Es muy buena amiga, la quiero muchisimo! Es supeer loca, y tambien se la pasa haciendo locuras! (L)

Ynalvis: Es la mas 'decente' & reservada! Tiene un sentido del humor ¡PESIMO! Tambien la quieroo muchoo :3

Silvana: Es amargadita & me la paso peleando con ella todoos los días, pero ella sabe que la quiero♥ Aunque aveces se pone sapa y me molesta!

Ellas son mis pocas amigas! Despues les hablo de MI MEJOR AMIGA♥

Güenoo, enrealidad es que no tengo mucha inspiracion que digamos! Pero ellas saben que las QUIERO♥ Y solo queria hacerles un detallito*w*

Son las que me han apoyado en mis ultimas maldades :D♥

LAS AMO AMIGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Nallaary. Por alla bien lejos, Tinaquillo Soy masoquista, picada, loca, desordenada, fastidiosa, feliz. Así soy YÓ! (: